martes, 2 de junio de 2009

######

¿Mi mala predisposición a la hora de pensar las cosas harán que actúe en pro de afirmar mi idea para sentirme acertado? Soy consciente de que pienso las consecuencias mucho más que cualquier persona, pero estoy en el camino de descubrir si eso es bueno o es malo. No recuerdo haberme cruzado con una persona que vea las cosas como suelo verlas. Pongo en duda todo, replanteo todo, pienso mil veces antes de actuar y por supuesto, tengo mis razones para hacerlo. Eso no quiere decir que no practique lo improvisado, es lo que más me gusta de la vida, que es impredecible. Hay momentos en donde tenemos que hacer lo que sentimos y dejar de pensar. Pero son mínimos éstos episodios en mi vida. Capaz lo único que me esté replanteando sea por qué no puede ser siempre a la pim pum pam.

1 comentario:

Marianita dijo...

epa, me siento identificada. y no se si eso es copado o qué.