viernes, 5 de junio de 2009

Prison Break

Ayer agarré empezado el capitulo número 17 de la cuarta temporada de Prison Break. Es una de esas series atrapantes aunque desilusionantes al mismo tiempo ya que ninguna temporada supera, para mi gusto, a la primera. El comienzo de la historia de un hombre que pone en riesgo su vida para salvar la de su hermano que se encuentra condenado a muerte. No me voy a poner a resumir la serie, simplemente les recomiendo que la miren. Yo la miré online, cosa que no recomiendo porque pierde ese toque especial que nos brinda el mirarlos tranquilos en nuestro dvd, como vengo haciendo con Lost, otra gran serie pero que sucede lo mismo que mencioné al principio, desilusiona con el tiempo. Ésta última serie que nombré va por su quinta temporada. Online se puede ver hasta el capitulo 17, pero yo estoy esperando que salgan en dvd's originales para comprarlos y disfrutarlos con la comodidad de elegir cuándo y cómo los quiero ver.
Volviendo a la serie Prison Break, acá dejo algunas fotos de los personajes principales.

Michael Scofield (Wentworth Miller)
Lincoln Burrows (Dominic Purcell)
Sara Tancredi (Sarah Wayne)

Alexander Mahone (William Fichtner)

3 comentarios:

ABRIL dijo...

ES MI SERIE FAVORITA!
16defebrerode2006.

Paulaa dijo...

Lei tu comentario..
Entre a tu blog mas que nada por la musica que escuchas y porque se ve que te gusta leer. Lei con especial atencion la entrada que se titula #### supongo.
Soy una persona que no piensa de antemano las cosas que hace y lo lamenta. Es un lindo don el que tenes.. cualidad mejor dicho. Las pienso y repienso una vez llegadas las consecuencias.
Aprovechalo..

Marianita dijo...

AMO a michael scofield, lo amo.