miércoles, 17 de junio de 2009

ç

No podés evitar ponerte melancólica: lo extrañás, lo pensás. Se te aparece en la mente sin llamarlo. Volvés a tener libertad de acción, pero por costumbre o hábito pretendés que esté cerca indicándote tu mejor camino.

3 comentarios:

Paulaa dijo...

Extrañar... Como sé de extrañar a alguien. Creo que en lo que escribo siempre eso se refleja.
Te entendi claramente lo que me quisiste decir, o al menos supongo yo que lo entendí. Siempre en los demas podemos distinguir facilmente no solo las virtudes sino tambien los defectos. Para vos es una virtud que a mi me guste estudiar, para mi es una virtud que te sientas comprometido con el intentar de adquirir esos conocimientos sobre piano. Me gusto leer tu comentario porque me hizo acordar de cuando era mas chica, hice tres años de teclado (y no recuerdo nada a decir verdad).
Lo del mate, esta bien! Yo estoy con un muchacho totalmente distinto a mi, no le gusta el mate, ni el cafe, come poco jaja, no fuma y toma vino mas que nada. Yo mate de tanto en tanto, cafe siempre que se pueda (no rechazo oportunidad) como lo que me den , fumo desde hace cinco años y lo que me encanta es la cerveza.
Ya te debo estar aburriendo asi que me retiro a leer. Un beso

Paulaa dijo...

Acabo de escribirte un comentario bastante largo a mi parecer y se me borro ! Bueno.. resumo. Entendi y comparto lo que me dejaste dicho. Es mucho mas simple ver en los demas las virtudes y defectos. Lo del piano, admiro eso de vos. Yo estudie tres años teclado y no recuerdo nada. Mi pareja, ba no.. el chico con el que estoy suena mas normal y simple, no le gusta el mate tampoco. Ni el cafe, ni come mucho, ni toma mucha cerveza, ni fuma y es totalmente religioso. Yo en cambio, de tanto en tanto unos mates me vienen bien, mis adicciones consisten en cafe y cigarrillo, y lo que mas me gusta en alcohol es la cerveza (entre otras cosas) a el el vino ajja. Y encima soy atea. Disparejos.
EN fin, un saludo,nos hablaremos.
Besos.

Marianita dijo...

yo no se extrañar a las personas, yo extraño las rutinas que viví con esas personas.